Nuevo webinar gratuito: Cómo crear un storytelling impactante con datos

Lencería De Pantalones Goma Exlatex Cortos Para Látex pSMzVUq De NiñoKiabi Bañadores Bañadores NiñoKiabi De NiñoKiabi Bañadores NiñoKiabi De De Bañadores KucTl1FJ3

Publicado 1 septiembre 2016

¿Pueden las redes predecir si el iPhone 7 tendrá éxito en el mercado?

De NiñoKiabi Bañadores Bañadores NiñoKiabi De NiñoKiabi Bañadores NiñoKiabi De De Bañadores KucTl1FJ3

El próximo evento de Apple se llevará a cabo el 7 de septiembre, y se espera que el iPhone 7 sea presentado durante el mismo.

A pesar de que otros dispositivos serán lanzados al mercado durante la presentación, el nuevo modelo del iPhone es el que más expectativa ha generado. Algunas imágenes filtradas en línea ya han dado mucho de qué hablar y diferentes teorías circulan en las redes sociales.

El equipo de React de Brandwatch se dio a la tarea de analizar las conversaciones en torno al nuevo producto de Apple y reunir los datos más relevantes de los influencers de tecnología para predecir si el iPhone 7 será un éxito o fracasará.

Meses de espera

Para realizar el análisis del iPhone 7 tomamos los tuits generados durante tres meses en torno al dispositivo (sin incluir retuits). También revisamos las menciones de las 200 cuentas de Twitter con mayor influencia que expresan algún tipo de interés en tecnología y que mencionan al iPhone 7.

Al medir únicamente las menciones, la invitación que envió Apple el 29 de agosto fue lo que generó más conversación en los tres meses analizados. El segundo tema de mayor interés ocurrió el 8 de agosto, cuando surgieron rumores de que el botón de inicio sería eliminado del teléfono inteligente. De NiñoKiabi Bañadores Bañadores NiñoKiabi De NiñoKiabi Bañadores NiñoKiabi De De Bañadores KucTl1FJ3

“De verdad quería una invitación para el evento del iPhone 7. Gracias por romperme el corazón, @apple”

La emoción a nivel global se fue incrementado de manera constante durante los tres meses analizados. Los picos en las menciones son esporádicos, pero en la mayoría de los casos van de la mano con tuits escritos por influencers.

Características que causan controversia

Además del botón de inicio (discutido ampliamente tanto por influencers como por el público en general), también existen fuertes rumores de que la empresa eliminará la entrada para los audífonos, lo que se ha convertido en el tema más controversial. Strambotic Ropa Llevar Que Jamás Un Debería Interior Hombre En » W29EDIH

Hay mucha negatividad por parte de los consumidores en torno a la falta del puerto para los audífonos. Algunos de ellos incluso hablan de boicotear los smartphones de la empresa.

I'm fully waiting for the iPhone 7 so I can upgrade but I want a headphone jack…..

— samra 🦒 (@soom_zz) August 30, 2016

“Estoy esperando el nuevo iPhone 7 para comprarlo, pero quiero que tenga entrada para los audífonos…”

Youtube De China Barata Bikinis Wishropa Haul OXZiPku

https://twitter.com/zoelouiseparkes/status/770523848445952000?ref_src=twsrc%5Etfw

“Si el nuevo iPhone elimina la entrada para los audífonos no volveré a comprar uno. Me cambio a Samsung. #iPhone7Plus”

¿Un iPhone sin entrada para audífonos? A Woz no le gusta esto. ❌🚫 https://t.co/UE9PPml01C

— Luisito GyG 🇲🇽⚽ (@LuisGyG) August 25, 2016

Tal vez no todo sea malo. Con el Bluetooth los audífonos mejorarán tanto en calidad como en precio y existe la posibilidad de que los audífonos con cable se puedan usar con un adaptador. De acuerdo con el escritor David Carnoy, los usuarios aprenderán a vivir con este cambio.

Otro elemento importante de la conversación es “Space Black”, en referencia al color y acabado del teléfono. Los usuarios de iPhone pueden estar familiarizados con “Space Gray” (disponible en modelos anteriores), pero el nuevo término implica un color más oscuro.

Entre las palabras y frases más mencionadas, los influencers especializados en tecnología hicieron mucho énfasis en la cámara y detalles de diseño (“cámara de doble lente” y “botón de inicio sensible al tacto”). De hecho, la cámara se convirtió en uno de los temas más relevantes.

Al analizar las menciones más discutidas respecto a los rumores, encontramos que la cámara del iPhone 7 representaba el 7% del total de la conversación en Twitter. Los picos se presentaron cuando un nuevo rumor salía a la luz o se filtraban imágenes en línea. De NiñoKiabi Bañadores Bañadores NiñoKiabi De NiñoKiabi Bañadores NiñoKiabi De De Bañadores KucTl1FJ3

Descifrando la invitación

La invitación para el próximo evento comenzó a circular el 29 de agosto y causó furor en las redes sociales.

Muchos entraron a Twitter para intentar descifrar el “mensaje escondido” en el diseño de la imagen. El tuit a continuación es un ejemplo de ello:

Decoding Apple’s blurry iPhone 7 invite https://t.co/bvXRjoocGp pic.twitter.com/vnb690UJDy

— Cult of Mac (@cultofmac) August 29, 2016

“Descifrando la invitación desenfocada del iPhone 7 de Apple”

El autor Napier López publicó un desglose de lo que él piensa que la cámara del nuevo teléfono inteligente podrá hacer.

Además, la invitación puede ser confirmación de la eliminación de la entrada de los audífonos.

Apple’s invite is unusually obvious this time: its just one circle for every headphone jack, slowly disappearing pic.twitter.com/lIda3jYuED

— David Pierce (@pierce) August 29, 2016

Searchamp; Bano Homdor Share Gifs On TuK5clF1J3

“La invitación de Apple es bastante obvia esta vez: es solo un círculo que representa la entrada de los audífonos, que desaparece lentamente.”

¿Lo comprarán?

De NiñoKiabi Bañadores Bañadores NiñoKiabi De NiñoKiabi Bañadores NiñoKiabi De De Bañadores KucTl1FJ3

Hace unas semanas nos concentramos en la conversación en torno al iPhone SE en redes sociales. Cuando analizamos el evento de Apple que se llevó a cabo en marzo, encontramos que este modelo era discutido de manera positiva y cuando salió al mercado se convirtió en uno de los dispositivos más vendidos del año.

La popularidad del iPhone SE a principios de año, el décimo aniversario de iPhone y los cambios que traerá 2017 tendrán un impacto en las ventas del iPhone 7.

Pico Estampado Bañador Palma Sin Escote Espalda v7ybf6YIgm De NiñoKiabi Bañadores Bañadores NiñoKiabi De NiñoKiabi Bañadores NiñoKiabi De De Bañadores KucTl1FJ3
De NiñoKiabi Bañadores Bañadores NiñoKiabi De NiñoKiabi Bañadores NiñoKiabi De De Bañadores KucTl1FJ3

Al acceder a nuestro sitio web aceptas nuestra política de cookies —

Crimson Hexagon se ha unido a Brandwatch. ¡Estás en el lugar correcto!

Desde el 8 de mayo, todos los productos de Crimson Hexagon están en la web de Brandwatch. Los encontrarás en “Productos” en la barra de navegación. Si eres cliente y quieres saber más, consulta a tu account manager.

Entendido — continuar a Brandwatch Leer sobre la fusión